Veamos, te lo explico en modo síntesis: si no te identifican, no te ven. Si no te ven, no estás. Si no estás, no te buscan y entonces la competencia gana la partida. Por ende, deberías tener un buen logo. ¿Te ayudo?
Me encanta esta parte, sintetizar la información de forma clara, legible, y con ritmo estético. Esto mismo es la diferencia entre una publicación aburrida y otra que no dejas de ojear hasta la última página. ¿Interesante?
Estrategias de comunicación. ¿Empezamos? Análisis de los hechos, salto creativo a la estrategia, táctica, diseño ingenioso para lograr un fin: tú quieres llegar a tus clientes, fidelizarlos y conseguir más clientes.
Verás, mi trabajo es crear la imagen gráfica, identificativa y diferenciadora de un producto o servicio para, o bien implementarlo (claro está, a nivel gráfico) en el mercado o bien si está implementado, trabajar aplicaciones en diferentes soportes de comunicación visual y difusión. Vamos, lo que se viene llamando logotipo y aplicaciones. Mi especialidad hasta la fecha es más bien el logo aunque nada mal se me da el diseño editorial y la gestión publicitaria. La fascinación que tengo por el trabajo me ha llevado a realizar algún encargo de campaña nacional e internacional entre otros...
Y ahora, en el caso que no lo hayas hecho antes, deberías preguntarte; y ¿porqué un ojo...? Bien, recuerda esta máxima: "NO ES LO QUE VES, SINÓ LO QUE TIENES QUE HACER QUE LOS OTROS VEAN".